Robaron miles de pesos en un inmobiliaria en pleno centro


Los ladrones ingresaron por el patio y se llevaron dinero en efectivo. Quedó todo registrado en las cámaras de seguridad.

El robo ocurrió entre las 19 horas del lunes y las 9 del martes, horario en el que la inmobiliaria no atiende al público. Los malvivientes ingresaron por el patio, rompieron una puerta y destrozaron todo a su paso. Se llevaron 50 mil pesos y 500 dólares. Las cámaras de seguridad registraron todos los movimientos y serán peritadas por la Policía.

La inmobiliaria Remax, ubicada en la calle Independencia al 600, fue blanco de ladrones que ingresaron por el patio, rompieron una puerta interior y dañaron el sistema de alarmas, por lo que no se emitió ninguna alerta al propietario.

Según la denuncia policial realizada por el dueño, se llevaron 1400 pesos de una caja chica en la planta baja y 50 mil pesos más 500 dólares de adentro de un armario en la planta superior.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera y del Departamento de Criminalística quienes continúan con las investigaciones pertinentes.

Comments

comments