Robaron y dieron tres puntazos a un taxista en el barrio Gregorio Álvarez


Ocurrió el domingo al mediodía en la zona que se conoce como Toma Pacífica.

Al mediodía del domingo, un taxista de 34 años, sufrió un brutal asalto mientras llevaba a los ladrones que se hicieron pasar por pasajeros.

En las calles Víctor Guerrero y Mascardi, cerca de la rotonda de salida del barrio Gregorio Álvarez, en el sector de Toma Pacífica los malvivientes señalaron la zona como lugar de destino y comenzaron a golpearlo salvajemente, lo amenazaron con un cuchillo y le asestaron tres puntazos para robarle sus pertenencias.

Tras el brutal ataque, el chofer condujo hasta calles Avenida del Trabajador y Collón Cura, donde activó el botón antipánico y minutos. Al lugar llegaron sus compañeros, minutos después la policía y la ambulancia.

La víctima fue trasladada en la ambulancia al hospital regional, donde se le realizaron las curaciones pertinentes y continúa internado bajo observación.

Los ladrones le sustrajeron 4700 pesos en efectivo, correspondiente a la recaudación, un teléfono celular, un par de zapatillas y una remera que tenía puesta.

Personal de la Comisaría Tercera y de Criminalística trabajaron sobre el vehículo en busca de indicios para poder identificar a los autores sin embargo, por el momento, no hay sospechosos.

Comments

comments