Roberto García Moritán, sobre la supuesta escandalosa pelea con Pampita: “Es un invento”


Luego del fuerte rumor que aseguraba que el matrimonio había discutido a los gritos en Punta del Este, el esposo de Pampita salió a dar su versión.

El jueves por la mañana, Mariana Brey confirmó en “Los ángeles de la mañana” que Pampita y Roberto García Moritán habían protagonizado una escandalosa discusión durante sus vacaciones en Punta del Este. Según la panelista, la modelo comenzó a gritarle a su marido a la salida de una farmacia.

Pampita, por su parte, recurrió a las redes sociales para salir a desmentir esta versión. “Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira. Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron“, escribió en Twitter.

Y la palabra de Roberto García Moritán tampoco se hizo esperar. En diálogo con Farándula Show, el empresario aseguró: “Es un invento. Nos volvimos el lunes, sería alguien parecido”.

Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo a la farmacia para la gripe o gotitas para la gripe y algo para los niños. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos”, contó Mariana Brey en “Los ángeles de la mañana”.

“Él abrió la puerta del auto y ella empezó a los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía“, aseguró la panelista mientras Ángel de Brito mostraba en el celular la imagen del marido de Pampita en la farmacia de Punta del Este.

“No es la primera discusión. No estoy contando algo que sea surrealista. Forma parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando recién te casás y no llevás ni un año de relación… Es probable que todavía se estén conociendo”, finalizó la periodista.

Comments

comments