Roberto Petinatto ¿un papá celoso?


No es secreto que Jorge Rial (53), periodista y conductor de Intrusos se encuentra en una crisis de pareja con Mariana Antoniale (27). Él mismo dio a conocer los motivos: una discusión con una de sus hijas.

tamara y rial

El conductor bromeó en vivo con Tamara Pettinatto (31) sobre un rumor de romance entre ellos. Primero relató cómo la pasó en una fiesta que organizaron sus hijas, Rocío y Morena el último sábado. «Toda la noche, quince adolescentes. Estuve seis horas sentado delante de una tele. ¡La pasé bomba!», dijo irónicamente.

De repente, el conductor señaló a Tamara y aseguró entre carcajadas: «¡Vos tendrías que haber venido, que todo el mundo dice que sos mi amante! En las redes sociales lo dicen, y yo el sábado solo en casa».  A lo que Tamara contesto: «Las amantes no cuidamos pibes».

La respuesta de papá Petinatto no se hizo esperar, reaccionó en Twitter y le escribió una advertencia a su colega: «Jorge Rial, a vos te hablo. Si te atrevés a tocar y/o seducir a Tamara o intentar noviar con ella te aviso que mi Twitter es @rpettinato». ¡Va con onda, eh!

Comments

comments