Robo de película: explotaron un cajero automático y huyeron en una camioneta robada


Delincuentes explotaron un cajero automático en el Shopping del Oeste. Huyeron en una camioneta robada a la Municipalidad de Neuquén.

Vecinos escucharon la detonación a las 5 de la madrugada. Policías y bomberos llegaron al lugar inmediatamente pero los delincuentes ya habían escapado en una camioneta robada el fin de semana al municipio neuquino. Se llevaron un motín de 5 mil pesos.

El cajero automático del Banco de la Provincia de Neuquén (BPN) ubicado en el centro de compras de Reconquista al 1200 fue destruido en un robo ocurrido alrededor de las 5 de la madrugada de hoy.

Según el testimonio de los vecinos, tras la explosión, policías y bomberos llegaron al lugar pero los malvivientes ya habían huido.

El comisario Darío Varela, de la Dirección de Delitos de la provincia, informó que los delincuentes se llevaron una suma de dinero cercana a las 5.000 pesos y huyeron en una camioneta de la Municipalidad que fue robada el fin de semana en el barrio Valentina Sur.

La calle Reconquista permaneció encintada y cortada al tránsito mientras la Policía, Bomberos y el departamento de Criminalística trabajaban en el lugar en tareas de peritajes.

Comments

comments