Robo, persecución y un detenido en Senillosa


El hecho delictivo ocurrió en la madrugada de ayer. La policía logró detener a uno de los delincuentes mientras que otros dos lograron escapar.

Una chacra de Senillosa fue el lugar que tres malvivientes eligieron para cometer un ilícito. El cuidador de la chacra dio aviso del robo a la Comisaría N°11 de Senillosa en horas de la madrugada. Hubo persecución y detención de uno de los malvivientes.

El comisario coordinador operativo de zona oeste de la Comisaría N°11 de la vecina localidad, Gustavo Manso informó que alrededor de las 4 de la mañana el cuidador de una chacra ubicada en la localidad de Arroyito, denunció sobre un robo.

Inmediatamente, personal policial se dirigió al lugar y cuando estaba llegando se cruzó con un vehículo VW Bora, que al subir a la Ruta 22 hizo caso omiso al pedido de detención por parte de la policía y continúo con dirección a Cutral Co.

Esto resultó sospechoso y provocó la persecución del vehiculo hasta que, según el relato policial, los malechores se detuvieron en el pareja del Gauchito Gil, cerca de Plaza Huincul, lugar en el que se bajaron tres personas, de las cuales dos subieron a una camioneta Toyota Hilux color blanca que huyeron por una picada camino a Neuquén y una tercera se tomó a golpes de puños con el personal policial logrando ser detenido.

En la persecución los delincuentes arrojaron por la ventaja cuatro armas: un revólver calibre 22, una pistola 9mm, una escopeta calibre 28 y una carabina calibre 22, que se intenta determinar si pertenecían al dueño de la chacra.

Comments

comments