Roca: Grupo de estudiantes golpeó brutalmente a un nene recién operado


El hecho de violencia tuvo lugar en la Escuela 223 de General Roca, provincia de Río Negro. La víctima había tenido una operación reciente en su cabeza.

Un nene de 11 años de edad sufrió un brutal ataque en su colegio, en la ciudad de General Roca. El menor tiene una enfermedad cerebral conocida como «malformación de Chiari», y padece de bullying. Este jueves un grupo de aproximadamente 20 chicos lo arrojaron al suelo y lo patearon salvajemente.

La madre del pequeño denunció públicamente en las redes sociales que el hecho sucedió dentro de la institución a la cual asiste. Además, dijo que la víctima había sido operada recientemente de su cabeza, por lo que al momento de los golpes solamente pudo cubrirse la zona afectada.

Según familiares del nene, las autoridades de la Escuela 223 nunca se comunicaron con ellos, y tampoco se preocuparon en brindarle asistencia médica al alumno. Lo cierto es que tuvieron que internarlo para evaluar las consecuencias de los hematomas y finalmente descartaron todo tipo de riesgo.

Comments

comments