Rocio Oliva no descarta demandar a Diego Maradona


La ex del futbolista habló de su polémica separación y opinó sobre la supuesta reconciliación de Diego con Verónica Ojeda: “Ella sabrá lo que hace”.

La polémica separación entre Diego Maradona y Rocio Oliva incluyó rumores de infidelidad y declaraciones cruzadas. Ahora, luego de que El Diez asegurara que su ex le “hizo de todo” e incluso hablara de “arrancarle la cabeza”, ella rompió el silencio.

“Ya se terminó la relación. Las cosas malas pasaron, y buenas también. Yo cerré la puerta y no tengo que decir nada de él”, declaró Oliva al tiempo que aseguró que “hoy está bien” a pesar de que le “costó muchísimo”. “Me venía preparando para esto. Estoy con Diego desde que tengo 22 años y por momentos no me veía sin él, así que me preparé para hacer lo que quiero y lo que me gusta”, agregó.

Por otro lado consideró “una chiquilinada” contar quién de los dos tomó la decisión de separarse y se mostró aliviada en relación al hecho de que ya no va a estar tan expuesta en los medios: “Siempre esperaba el golpe o la pregunta, o que era la culpable de todo lo que pasaba. Y eso me hacía ponerme en una situación incómoda”, manifestó .

Al ser consultada sobre el conflicto con la casa que Diego aseguró que le quitará, Oliva reconoció que vive allí con su madre aunque aseguró que está “tranquila de que no va a pasar nada” porque conoce a Maradona.

Además, y en cuanto a la posibilidad de hacerle algún reclamo económico declaró que no está “pensando en eso”, aunque añadió: “Sí hay cosas que tengo que saber y me tengo que informar. De ahí, voy a analizar qué puedo y quiero hacer”.

Por último, se refirió a los recientes rumores sobre un nuevo romance entre Diego Maradona y su ex y madre de Dieguito Fernando, Verónica Ojeda y consideró que “ellos se dijeron muchas cosas y volver cuesta“. “Si puede estar o no estar con ella es algo que sabrán ellos. La realidad es que entre ellos pasaron muchas cosas, se dijeron muchas cosas, y a veces, cuando las cosas están así, volver cuesta. Pero no sé, ya no es mi problema. La que va a estar con él es ella. Ella sabrá lo que hace”.

Comments

comments