Rompió el silencio el futbolista del escándalo en Paraguay


El deportista de 25 años denunció al mandatario de la institución que milita en la liga regional de Luque.

El triángulo amoroso entre el futbolista Bernardo Gabriel Caballero, su representante Valentín Ozuna y Antonio González, presidente de Rubio Ñu de Luque, trascendió las fronteras.

 

Bernardo Gabriel Caballero, el jugador implicado en el escándalo sexual de Paraguay, decidió salir a dar su versión de los hechos en una entrevista radial. “Él siempre me coaccionó. Primero por lo de la foto y que nunca me iba a dar mi pase. No avaló que yo me vaya de ahí”, señaló este lateral izquierdo asegurando que Antonio González, máximo directivo de la institución, lo obligó a mantener relaciones para poder jugar.

Caballero se mostró en compañía de Valentín Ozuna, su actual pareja desde hace cinco años y representante: “Hace tiempo que conocí a Valentin, estuvo conmigo en las malas y las buenas. Siempre me apoyó”.

El deportista de 25 años realizó una denuncia contundente sobre el mandatario de la institución que milita en la liga regional de Luque. “Sé que hubo otros jugadores que tuvieron relaciones con él. Era una cuestión normal”, afirmó en diálogo con Radio La Unión de Asunción apuntando contra González.

“Nos condicionaba. Nos decía iba a promocionar, que nos iba a vender a un club. Cosa que nunca hizo. Al contrario, él siempre truncaba todo eso”, subrayó.

Caballero empezó su carrera futbolística a los 13 años en San Juan Bautista, su ciudad natal ubicada en el departamento de Misiones en Paraguay y emigró a los 18 años a Luquepara iniciar su sueño de jugar profesionalmente.

Comments

comments