Rosario: un asesinato por día a manos del narcotráfico


La alarmante cifra de muertes preocupa al gobierno rosarino. Son 14 las personas fallecidas a manos del narcotráfico en el transcurrir del año 2020.

Ayer encontraron a un hombre asesinado a la salida del City Center, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. La reconocida banda de «Los Monos» generó el alarma en toda la ciudad, ya que en los 14 días transcurridos del año 2020 le han quitado la vida a 14 personas, lo que deja un claro saldo de un asesinato por día.

Testigos afirman haber visto a la víctima deambular por la zona y a los pocos minutos encontrarle tirado en el pasaje 516 y 6300, próximo al casino City Center. El pasado sábado 11 de enero un apostador recibió un disparo a pocos metros del reciente ataque, por lo que investigan si ambas personas tenían algún vínculo en común.

La Policía señala a Maximiliano «Cachete» Díaz como el organizador del homicidio, quien tiene una relación muy cercana con «Guille» Cantero, líder de la banda «Los Monos». El gobierno de Rosario sostuvo junto al Ministerio de Seguridad que los episodios de violencia simplemente tienen el propósito de sembrar pánico y preocupación.

 

Comments

comments