Rubén Wolkowyski brindará una clínica de básquet el 7 y 8 de mayo


El ex jugador de la NBA y campeón olímpico Rubén “el colo” Wolkowyski llegará a la ciudad el 7 y 8 de mayo próximos para brindar una clínica deportiva teórico – práctica a niños de los Centros Deportivos Municipales y una charla específica para entrenadores, padres y dirigentes de básquet.

Con la organización de la subsecretaría de Deporte y Juventud, está previsto que el conocido deportista inicie a las 17 del lunes 7 el encuentro con un campus de entrenamiento de técnica individual para proseguir a las 19.30 con la aplicación de fundamentos de la táctica.

Al día siguiente, a las 11.30, dará una charla sobre buenos valores en el deporte en el auditorio del palacio municipal.

Esta iniciativa está enmarcada en el programa nacional Campus con tu Ídolo, dependiente de la Secretaría Nacional de Deportes, que “permite dotar de conocimientos a quienes asisten a nuestros espacios deportivos y además, interiorizar a padres y dirigentes sobre buenos hábitos, motivación e integración en el deporte”, mencionó Alberto Livello, director general de Eventos.

Livello celebró la posibilidad de “poder coordinar iniciativas que nos contactan con deportistas de élite que han sabido representarnos a nivel país”.

Recordó que “gracias a estos programas nacionales hemos contado con la presencia de Guillermo Coria, recibimos a Javier Weber, un ex seleccionado nacional de vóley, y a Gabriel Minadeo, ex jugador y entrenador de hockey sobre césped”.

Aclaró que “la jornada teórica y práctica para niños y jóvenes con Wolkowyski ya tiene el cupo cubierto, pero quienes deseen presenciarla podrán hacerlo”.

En cuanto a la charla dirigida a profesores, entrenadores, dirigentes y padres, informó que la inscripción puede ser personal en el gimnasio del Parque Central, ubicado en Don Bosco y Sarmiento, de 8 a 15; telefónicamente al (0299) 449-1200, interno 4305, en el mismo horario, u online hasta el jueves inclusive en http://goo.gl/qXKEm6.

Comments

comments