Rugbier uruguayo rompió la mandíbula con una piña a un argentino


Sucedió en una fiesta celebrada al aire libre en Punta del Este. El joven turista tuvo que ser trasladado hacia Buenos Aires con una fractura de mandíbula.

Un rugbier uruguayo agredió brutalmente a un joven turista argentino durante una fiesta al aire libre en Punta del Este.

El episodio se registró en las últimas horas y tuvo como víctima a Alejo Iturrieta, quien fue trasladado a Buenos Aires donde fue operado por una fractura de mandíbula.

Un video causó repudio y conmoción en las redes pero además permitió identificar al agresor, un joven llamado Giano Bernardi que recibió el repudio unánime de los usuarios y está a disposición de la Justicia.

En tanto, Iturrieta usó el mismo medio para agradecer el apoyo. Además, explicó que había ido a la fiesta con un solo amigo ante las preguntas indignadas de quienes no entendían cómo nadie intentó defenderlo: «No había nadie para saltar”, afirmó. Ese amigo era el que estaba discutiendo y por el que Alejo intervino para poner fin al entredicho hasta que un golpe lo desmayó».

Comments

comments