Rugby: los Pumas cayeron ante Francia 39 a 22


El conjunto de Phelan, que venía de ganarle a Gales en el inicio de la gira, se midió con el poderoso seleccionado europeo. Bosch y Gonzáles Amorosino reemplazaron a Contepomi y Juan Martín Hernández que están lesionados.

Los Pumas se enfrentaron a Francia  en el estadio Metropole de Lille, con la televisación de ESPN y el arbitraje del australiano Steve Walsh. Lo hizo en la continuación de la gira europea que comenzó el sábado pasado cuando se enfrentó a Gales.

En el historial se enfrentaron en 46 oportunidades, con 33 victorias para Francia (1.117 puntos, con 140 tries), 12 para Los Pumas (714 puntos y 48 tries) y un empate. De todos los partidos jugados en Francia, uno sólo se llevó a cabo en Lille: el 11 de noviembre de 1988, con victoria para Francia por 28 a 18.

Hoy cayeron por 39 a 22 ante la poderosa selección francesa. Su próxima presentación será contra Irlanda en Dublin.
Equipos:

Francia: Dulin – Fofana, Fritz, Mermoz, Clerc, Michalak, Machenaud – Ouedraogo, Picamoles, Nyanga – Maestri, Pap‚ (cap.), Mas, Szarzewski, Forestier.

Entrenador: Philippe Saint-André
Argentina: Amorosino – Agulla, Tiesi, Bosch, Imhoff – Sánchez, Landajo – Leguizamón, Senatore, Fernández Lobbe (cap.) – Cabello, Carizza – Figallo, Guinazu, Ayerza.

Entrenador: Santiago Phelan.

Estadio: Grand Stade Lille Metropole.

 

Comments

comments