Sabella llamó a Matías Rodriguez para enfrentar a Chile


 

Matías Rodriguez, jugador de la Universidad de Chile.

 

Alejandro Sabella convocó de último momento al lateral de la Universidad de Chile para el duelo que afrontará la “Albiceleste” el martes desde las 21.05 en condición de visitante. El defensor ingresó en la nómina en lugar del jugador de Vélez, quien quedó descartado por una lesión muscular. El nuevo citado se sumará a los trabajos directamente mañana en Santiago.

La Selección argentina sufrió una baja de cara al duelo que afrontará el martes desde las 21.05 ante Chile y se trata de Gino Peruzzi. El lateral acarreaba una molestia y al ser evaluado por los médicos del plantel decidieron desafectarlo por una lesión muscular que no le permitirá estar a disposición de Alejandro Sabella para el encuentro correspondiente a la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Brasil 2014.

Ante este infortunio, “Pachorra” decidió convocar de último momento a un reemplazante y el elegido fue Matías Rodríguez. El lateral de la Universidad de Chile ya había sido citado por el técnico en dos oportunidades (en la quinta jornada ante Ecuador y en un amistoso frente a Brasil), aunque no llegó a integrar el primer equipo.

Como consecuencia de estar desempeñándose en un elenco chileno, el oriundo de San Luis no estará presente en los trabajos que llevará a cabo hoy por la tarde el plantel en Ezeiza, sino que se sumará directamente mañana en Santiago.

Matías Rodriguez, se inició en las divisiones menores de Boca Junior, donde posteriormente pasó a militar en importantes equipos de Sudamérica, entre ellos Nacional de Montevideo y Universidad de Chile. Con este último, en menos de tres años ganó 3 campeonatos nacionales, llegó a semifinales de la Copa Libertadores 2010, semifinales de la Copa Libertadores 2012, y se proclamó campeón de la Copa Sudamericana 2011.

Comments

comments