Sacaron 60 toneladas de basura en Villa María y continuarán recorriendo otros barrios de Neuquén


Los agentes municipales realizaron un operativo puerta a puerta en el barrio Villa María. Retiraron un total de 60 toneladas de basura y continuarán su recorrido por distintos barrios de Neuquén.

Con la colaboración de los vecinos, un operativo municipal en el barrio Villa María logró deshacerse de 60 toneladas de basura. El trabajo se realizó en solamente un día y se limpiaron todas las veredas.

“Hoy ya estamos en el segundo día y vemos que los vecinos están colaborando muy bien, son ellos quienes nos solicitaron que volvamos a este barrio y nos contaron que nos estaban esperando por eso tenían en los fondos de las casas y en los patios, residuos acumulados esperando este operativo que llevamos a todos los barrios de toda la ciudad”, explicó Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana.

Los comerciantes de la Avenida Olascoaga poco a poco se están sumando a la campaña y aprovechan el servicio que se está brindando. También se adelantó el próximo barrio será Limay.

De lunes a lunes, de 8 a 19 horas están habilitados los centros de transferencia para residuos voluminosos. Están ubicados en Novella y Godoy y en José Rosa 750; son gratuitos y todos los vecinos pueden ir.

Comments

comments