San Lorenzo encontró su alegría continental


Luego de la goleada que sufrió con Godoy Cruz, derrotó al Atlético Mineiro en el debut en la Copa Sudamericana. Gabriel Gudiño anoto el único tanto del partido.

El Ciclón empezó la Copa Sudamericana con el pie derecho. Derroto al Atlético Mineiro en el partido de ida de la primera ronda de eliminación directa. En el Nuevo Gasómetro, el local fue más que su rival y tuvo algunas chances claras de gol, pero todas se negaban.

A los 38´ del primer tiempo Gabriel Gudiño adelantó el marcador, aprovechando una buena atajada de Leandro Bagy que no pudo evitar el rebote. Con esta mínima ventaja, el cuervo logró revertir la imagen que había dejado frente a la goleada recibida por Godoy Cruz el fin de semana pasado, y dejó el resultado a favor de cara a la revancha que se disputará el 8 de mayo en Brasil.

Por el momento y por la categoría del rival, es un buen resultado para el Santo, que tuvo una alegría copera. El Pampa celebró la victoria que le dio confianza y que también tiene como objetivo quedar entre los 5 primeros de la Superliga, para acceder a una nueva edición de la Copa Libertadores 2019.

Nota: Fernando Miguel Rodríguez Torres.

Comments

comments