San Martín de los Andes: Bienvenidos al Paraíso Natural


Esta auténtica perla de la Patagonia Argentina, se encuentra ubicada a orillas del lago Lácar desde un entorno cordillerano, donde se destaca la cercanía y magnetismo del Parque Nacional Lanín.

Una ciudad con cuatro estaciones bien definidas que te espera todo el año con toda la belleza de sus alucinantes paisajes, innumerables propuestas para la diversión y el entretenimiento de toda la familia, desde escapadas para recorrer la zona, hasta actividades que durante la temporada invernal, se transforma en el destino perfecto para la práctica y el aprendizaje de deportes tan atrayentes como el esquí, snowboard, entre otros.

Caminar y recorrer bosques nevados calzando las simpáticas raquetas de nieve, deslizarse a velocidad desde un trineo tirado por perros siberianos, visitar el emblemático Cerro Chapelco, son sólo algunas de las atracciones para compartir y disfrutar plenamente en familia.

Una de las cunas del chocolate artesanal, la calidad y estilo de sus productos, determinó que las empresas más importantes del rubro se instalen en la bella y emprendedora San Martín de los Andes.

Hoteles, gastronomía, y todo el entramado de bienes y servicios turísticos, como el de las aerolíneas que proponen viajes baratos que le aportan a la región la estructura necesaria para destacar esta grandiosa ciudad.

Para tener en cuenta…y reservar, mejor on-line, ¿no te parece?

Comments

comments