San Martín de los Andes celebra sus 115 años de vida


San Martín de los Andes comenzó a vivir desde este domingo (ayer) los festejos por su aniversario 115. Para ello ofrecerá una serie de actividades que incluirá recitales de bandas locales y nacionales. El gobernador Jorge Sapag, arribará el lunes a la ciudad cordillerana para participar del desfile cívico militar.

Este domingo tocará Víctor Heredia y el grupo La Mosca. Foto Crédito Lacar Digital.

Este domingo tocará Víctor Heredia y el grupo La Mosca. Foto Crédito Lacar Digital.

La ciudad comienza a tomar color de lo que será el festejo de su cumpleaños número 115. Durante el domingo y lunes desde el municipio han anunciado una serie de actividades conmemorativas.

El domingo desde las 18,  desde Avenida San Martín, entre Juez del Valle y Costanera; Costanera, entre Av. San Martín y Obeid; y finalmente Villegas, entre Juez del Valle y Costanera, se convertirá en peatonal y se presentará «La Tarde de las Artes», un evento cultural que atraerá a vecinos y turistas.

Desde las 20, a los pies del lago Lacar se presentará el cantautor nacional Víctor Heredia. Más tarde subirá al escenario montado en ese sector, el grupo La Mosca. Y para recibir el día lunes, a las cero horas se cantará el feliz cumpleaños con el lanzamiento de fuegos artificiales.

Se supo que el gobernador Jorge Sapag, arribará el lunes, a las 11, para acompañar al intendente Juan Carlos Fernández en el desfile cívico militar que se realizará sobre las calles Avenida San Martín y Teniente Coronel Perez.

Los festejos por el aniversario de San Martín de los Andes cuenta con el apoyo de fondos de Nación.

 

Comments

comments