San Martín de los Andes: Denunciaron abuso sexual a una menor discapacitada


Una menor fue abusada en esta localidad por una persona conocida de la víctima que ya fue identificada y detenida.

Denuncian abuso sexual contra una menor

El sujeto fue detenido por efectivos de la Comisaría 23.

Por hecho hay un hombre mayor de edad detenido y puesto a disposición de la justicia. El ataque sexual fue denunciado el sábado en la noche.

La menor, junto a sus familiares, se acercó a la comisaría 23 para dar a conocer que había sido víctima de abuso sexual, luego de lo cual se dio intervención al hospital local para realizar los exámenes físicos de rigor, a fin de constatar el hecho y la salud de la menor.

Así es que toma intervención la comisaría de la Mujer, Adolescencia y Familia que comienza la investigación, “empezamos a hacer diligencias en la vía pública, tales como constatar el lugar donde la menor nos indicaba que había sucedido el hecho; recolectar pruebas e información a los fines de dar con el presunto autor”, indicó la subcomisario Paola San Martín, jefe de la Comisaría de la mujer.

El resultado de la investigación dio con la persona señalada por la víctima como el perpetrador, que inmediatamente fue detenido y puesto a disposición de la justicia, con el cargo de abuso sexual con acceso carnal. Es una persona mayor, de sexo masculino, oriundo de San Martín de los Andes, conocido de la víctima.

-Fuente: San Martín a Diario-

Comments

comments