San Martín de los Andes: Dos accidentes de tránsito dejó varios heridos


En vísperas del aniversario 115 de San martín de los Andes, dos accidentes de tránsito se registraron en horas de la madrugada de hoy en la ciudad cordillerana.

Crédito foto Lacar Digital.

Crédito foto Lacar Digital.

Anoche, entre la 1 y la 1.30 hubo dos accidentes de tránsito prácticamente en simultáneo.

El primero de ellos fue alrededor de la 1 de la madrugada, cuando por razones que se investigan, un automóvil marca Peugeot, modelo 504 impactó violentamente sobre el lateral izquierdo del rodado marca Chevrolet, modelo Aveo. En ambos vehículos circulaban solo sus conductores.

Debido al fuerte impacto, una mujer que viajaba en el Chevrolet y producto de un estado de shock que le generó el accidente y tras no poder salir por sus propios medios, quedó atrapada dentro del rodado hasta que personal de Bomberos Voluntarios la inmovilizó, la rescató del vehículo y fue derivada de inmediato al hospital local. En tanto que el chofer del Peugeot resultó ileso, según informó Lacar Digital.

El accidente fue en las intersecciones de General Roca y Teniente Ramayón. Al lugar llegaron de inmediato dos móviles de Rescate del Cuartel Central y del Destacamento de Bomberos Voluntarios junto a personal policial y una ambulancia del Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Por otra parte y mientras las instituciones de seguridad trabajaban en el accidente detallado anteriormente, se les informó que sobre Avenida Koessler, a la altura del ingreso al camping del ACA, había ocurrido otro accidente. En este caso un automóvil marca Citroen, modelo C3 y una motocicleta Corven 110cc eran los protagonistas. De forma inmediata, uno de los móviles de Rescate de Bomberos se dirigió al lugar.

Aparentemente,, el Citroen habría querido ingresar a la cinta asfáltica y en sentido Centro-Arenal, circulaba la motocicleta que impactó sobre el lateral izquierdo delantero del rodado mayor, quedando esta última debajo del vehículo.

En la moto circulaba una joven pareja -que al parecer ambos utilizaban el casco-. En el rodado mayor sólo lo hacia una persona mayor.

Como consecuencia del violento accidente, ambos jóvenes fueron inmovilizados por Bomberos y luego hospitalizados. Su conductor acusaba fuertes dolores en su pierna derecha, mientras que su acompañante fue hospitalizada por prevención. En tanto que el conductor del rodado mayor resultó ileso.

Hasta el lugar, llegó un móvil de Rescate de Bomberos Voluntarios junto a dos ambulancias del Hospital Dr. Ramón Carrillo y personal policial.

Comments

comments