San Martín de los Andes tendrá su terminal de ómnibus renovada


 

 

Con fondos proveniente de la ley 2615 de Renegociación de Contratos Petroleros, la municipalidad de San Martín de los Andes lleva adelante las remodelaciones en el edificio de lo que será la nueva terminal de ómnibus.

Esta mañana, el intendente Juan Carlos Fernández, junto a su gabinete, recorrieron los avances de los trabajos en el edificio que comenzaron en el mes de junio, y que será inaugurado este lunes 24, día que cumple 33 años de su construcción.

Los arreglos y modificaciones en este espacio comenzaron los primeros días de junio e incluyen una refuncionalización operativa, embellecimiento y mejoramiento de servicios.

Esta obra se lleva a cabo con fondos proveniente de la ley 2615, de Renegociación de Contratos Petroleros, que prevé el financiamiento de obras públicas. El costo de las refacciones alcanza un monto de 200 mil pesos.

Según informaron, el proyecto incluyó que se reorganicen las oficinas operativas que funcionan en la Terminal.

Las tareas de embellecimiento comprendieron el reemplazo de cerramientos y pisos; equipamiento del salón de espera con un nuevo solado demarcatorio; los dos baños para el público se realizaron casi a nuevos; pintura en el interior y sectores puntuales del exterior y la señalización total interna y externa.

Comments

comments