San Martín de los Andes ornamenta sus calles para estas fiestas


El municipio de San Martín de los Andes inició tareas de ornamentación con motivo de las fiestas de fin de año. Fue necesario cortar algunas calles mientras se instalan luces y bastidores.

San Martín de los Andes se prepara para la llegada del nuevo año

San Martín ilumina sus calles para recibir el 2015. Foto: FM del Lago.

La ciudad de San Martín lucirá con luces de colores en sus calles para esta fiestas de fin de año. La iniciativa surgió del área de Protocolo y junto a la Subsecretaría de Conservación Urbana y Ambiental, Dirección de Espacios Verdes, Tránsito y Transporte, se llevan a cabo las tareas de ornamentación.

Para ello fue necesario restringir el tránsito vehicular sobre la Avenida San Martín por algunas horas.

A medida que quedan instalados los bastidores y demás elementos ornamentales, el tránsito retomará su fluidez, aseguraron desde el municipio.


El sector afectado incluye cinco cuadras, que van desde la intersección de la Avenida San Martin con calle Sarmiento hasta la esquina de Mariano Moreno.
La municipalidad invitó a todos los frentistas, no sólo del centro sino de todos los barrios, a ornamentar sus frentes y jardines, para un mayor lucimiento de nuestros espacios urbanos y pide disculpas a los comerciantes, público visitante, vecinas y vecinos y todo aquel que se vea afectado por los cortes en el tránsito.

Comments

comments