San Martín de los Andes: Refuerzan la seguridad por rumores de saqueos


Tras los fuertes rumores de saqueos en esta localidad cordillerana, la policía montó un fuerte operativo policial en calles en las inmediaciones de los supermercados.

En las redes sociales alentaban saqueos en San Martín de los Andes.

En las redes sociales alentaban saqueos en San Martín de los Andes.

El comisario, jefe de la unidad 23, Carlos Saade informó que desde ayer y ante los rumores de posibles saqueos, realizan un operativo de prevención en las calles de San Martín de los Andes, que implica mayor presencia de efectivos.

“Nos hemos hecho eco de los rumores publicados en las redes sociales, pero no dejan de ser rumores, y ante la inquietud de muchos vecinos, para estos días programamos un servicio especial de prevención en la que volcamos prácticamente todo recurso humano que tenemos a disposición a la calle con el recurso logístico”, tranquilizó el jefe de la unidad.

Robo a La Anónima

En tanto, la policía allanó un domicilio para encontrar televisores de 42 y 34 pulgadas y otros elementos que fueron robados días atrás por delincuentes en la sucursal céntrica del supermercado La Anónima.

El operativo arrojó saldo positivo ya que para sorpresa de los efectivos encontraron 3 armas de grueso calibre, uno con silenciador y municiones.

Las sujetos son mayores de edad, oriundas de San Martín de los Andes, y extrañamente la Justicia no pidió su detención.

Comments

comments