San Martin de los Andes: una ciudad turística con basura


Fueron varios los días en os que no hubo recolección de residuos en algunos barrios de la turística ciudad de San Martin de los Andes. Vecinos hicieron denuncias publicas a través de los medios locales.

basura 1

Durante el fin de semana pasado y hasta el día martes por la tarde, la fotografía que brindaban algunos sectores de la ciudad, nada tenían que ver con la belleza natural a la que San Martín tiene acostumbrados a quienes la visitan.

Los vecinos estaban asombrados ante la falta de recolección de residuos durante más de 4 días, y en algunos casos hasta 6 días  consecutivos sin el servicio.

La postal de deshechos se extendió  inclusive, frente a la Secretaría de Turismo donde permaneció un contenedor colmado de basura proveniente de un nuevo comercio gastronómico de comidas rápidas, que se instaló en el ex Supermercado El Mendocino.

basura 2

En distintos sectores de la ciudad se vivió el caos de la basura, los perros haciéndose dueños de los restos de comida dispersaron las bolsas de residuos por doquier. Algunos vecinos manifestaron su enojo y disconformidad con el comportamiento de aquellos que, a pesar de saber que el camión recolector no pasaba, sacaron las bolsas igual.

En el centro de la ciudad el problema se intensifica por la cantidad de locales de comida existentes y la falta de compromiso de los comerciantes de la zona, quienes no toman los recaudos para que los residuos no sean una molestia y la ciudad esté limpia.

Comments

comments