San Martín: Incendio destruyó la escuela Del Sol


El siniestro se produjo en la escuela Del Sol esta madrugada. Los daños son casi totales. En el lugar continúan trabajando los bomberos.

El establecimiento se encuentra ubicado en calle Rodhe 1068, y al mismo concurren unos 450 alumnos.

Desde el cuartel central de Bomberos se informó que hasta el momento se desconocen las causas del fuego y recordaron que hace años atrás el mismo colegio había sufrido un principio de incendio. Por otra parte se confirmó que las pérdidas fueron «casi totales». El establecimiento afectado es la Escuela del Sol, ubicado en Rhode al 1068, un colegio que cuenta con niveles inicial, primario y medio. La estructura, mayoritariamente de madera, fue afectada en todos sus ambientes al igual que el mobiliario escolar.

Participaron siete dotaciones de bomberos con apoyo del equipo de Chapelco, móviles del ICE, camiones regadores del municipio y particulares, personal de Bosques y Defensa Civil local. No se registraron personas heridas ni lesionados.

Las autoridades convocaron a los padres a una reunión en el Salón Municipal a partir de las 19, para organizar lo que queda del ciclo escolar.

Comments

comments