San Martín: Niña descubre a su padre violando a su hermana mayor


La menor descubrió a su padre in fraganti mientras abusaba de su hermana cuatro años mayor. En el hogar conviven otros menores y temen que hayan sido abusados también.

Una niña de 8 años descubrió a su padre violando a su hermanita, de 12 años, a la cual tendría amenazada de matar a la madre para que ella no lo acusara. Ante el hecho, la menor se dirigió a la casa de sus abuelos maternos y le comunicó al abuelo lo que estaba sucediendo.

El hombre muy consternado decidió ir hasta la vivienda ubicada en el mismo terreno pero el acusado se había ido por lo que realizó la denuncia inmediatamente.

Según trascendió, cuando el acusado regresó al hogar negó las acusaciones y dijo que los dichos de la menor eran mentira y que la nena estaba enojada con él porque le había encontrado un mensaje de un amigo en el celular.

Tras la denuncia se realizaron las pericias de rigor y el fiscal Maximiliano Bagnat le formuló cargos por abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo y por haber aprovechado la situación de convivencia. Además pidió la prisión preventiva entendiendo que existe riesgo de entorpecimiento de la investigación.

Comments

comments