¿Sancionarán a Carlos Tevez por la patada a Ham?


Durante la tarde de ayer, Argentinos Juniors recibió al conjunto Xeneize. Boca logró una importante victoria por 3 a 1 que lo dejó como único líder del campeonato con 55 puntos. La polémica se desató como consecuencia de la grave fractura de tobillo y peroné que sufrió el jugador del «Bicho», Ham, producto de una patada de parte de Carlos Tevez. La pregunta es: ¿Hubo intención de lesionar al rival?.

https://www.youtube.com/watch?v=UHVVhDbd1E0

En lo que fue un encuentro áspero entre Argentinos Juniors y Boca, la patada de Tevez levantó la polémica en el fútbol local.

Muchos explican que la patada del ex delantero de la Juventus debería haber sido sancionada por Luis Álvarez, árbitro del partido, quien no mostró ni siquiera la tarjeta amarilla luego de la acción.

tevez a ham

Enrique Macaya Márquez habló respecto al tema y opinó que no habrá sanción de oficio para el Apache. «No va a suceder, es muy difícil que pase en el fútbol argentino. Salvo que sea una agresión», opinó el experimentado periodista.

«Fue una desgracia, yo no me animo a decir que la intención del jugador es la de quebrar al adversario. Nosotros no tenemos autoridad como para juzgar la intención, ninguno es dueño de la verdad», agregó.

ham

                       Ham luego de su primera operación ayer a la noche.

 

En cambio, hay otra postura que habla de una multa económica para Carlos Tevez. Algunos sectores del fútbol argentino opinan que la patada debe ser sancionada con dinero para que sientan la responsabilidad de lo sucedido.

Comments

comments