Santiago Maldonado no estaría desaparecido


Un camionero asegura que el domingo subió a su camión al joven que permanece desaparecido desde hace nueve días. Además, según un jefe policial, varios vecinos aseguran haberlo visto.

Son varios los testimonios que se suman al de un camionero que cree haberlo llevado. Analizan un video de una estación de servicio.

En las últimas horas la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado dio un giro inesperado. Varios testigos asegurar que lo vieron en la provincia de Entre Ríos. Anoche, unas horas después de que un camionero asegurara haber levantado en la ruta a un joven de rasgos muy similares a los del artesano desaparecido tras el desalojo de una protesta de una comunidad mapuche en Chubut, apareció un video tomado por las cámaras de seguridad de una estación de servicio de la ruta 14 donde se ve a un hombre que parece ser Maldonado.

Fabio Jurajauría, director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, explicó que si bien no pueden asegurar que sea él, el parecido es innegable.

Si bien no coincide el horario ni el trayecto entre los dichos del camionero y las imágenes de la estación de servicio, se continúa investigando.

Comments

comments