Esta tarde el gobernador de la provincia Jorge Sapag, visitó la localidad de Andacollo donde dejó inaugurada unas 60 viviendas. A su vez, anunció que muy pronto se implementarán vuelos de Lade que unirán las ciudades de Buenos Aires con Chos Malal.
Dijo que será un vuelo promocional, “dos por semana, sábado y domingo. Tenemos una petición del intendente para que se haga los días viernes y los lunes para combinar con profesores universitarios, docentes, con sectores de la administración provincial como el Instituto de Seguridad Social de Neuquén y el hospital público además de sectores del turismo y asociaciones de empresarios, comerciantes y hoteleros”, anunció.
También reconoció el esfuerzo de la línea aérea del Estado y sus trabajadores.
Por su parte, Néstor González por LADE, dijo que “los meses de julio y agosto tuvimos una buena experiencia en Loncopué y la zona de Caviahue – Copahue y esperemos que esto sea bueno para todos”.