Sapag: «Esto debe servir para que no se construya más en la clandestinidad»


Bomberos retiran los postes que sujetaron las paredes.

El mandatario provincial, Jorge Sapag, se encuentra en San Martín de los Andes. Allí participó de un acto por un nuevo aniversario de la Policía Federal.

Una vez finalizada la actividad, el funcionario se refirió a la tragedia de la Cooperativa Obrera en Neuquén, y aseguró que se trató de un hecho «absolutamente evitable».

«Una tragedia evitable, absolutamente evitable. Los que tuvimos oportunidad de estar en el lugar vimos la construcción de varios dúplex, creo que son alrededor de 10, arriba del techo del edificio donde funcionaba la cooperativa, que se alquilaba a la Cooperativa por parte del propietario; bueno, ahora la justicia está investigando», dijo Sapag.

Sapag habló desde San Martín de los Andes.

Además, dijo que esto tiene que servir para que no se construya más en la clandestinidad, aunque aclaró que «esto no le devolverá la vida a los que fallecieron».

«Los tres poderes del estado vamos a trabajar incesantemente hasta las últimas consecuencias para buscar las primeras causas y los responsables de esta tremenda tragedia que no le va a devolver la vida a las personas que fallecieron, pero que tiene que servir para que esto no vuelva a suceder, para que la clandestinidad con que se construye no exista», concluyó.

 

Comments

comments