Sapag inauguró la autovía norte Neuquén-Senillosa


Esta mañana el gobernador de la Provincia Jorge Sapag, dejó inaugurada la autovía norte. La obra de vinculación -que permitirá que todo el flujo de tránsito de las ciudades como Centenario pase directamente al interior de la provincia sin cruzar por Neuquén capital finalmente será habilitada.

Inauguraron la auto vía norte entre Neuquén y Senillosa

La autovía quedó inaugurada este jueves.

«Las obras hay que agradecérselas a los verdaderos actores, en este caso, de la Autovía Norte, el actor principal es Vialidad provincial, de la provincia de Neuquén, sus trabajadores, sus ingenieros, sus técnicos, su directorio, su gente», expresó Sapag.

Además, el mandatario adelantó inversiones por 500 millones de pesos en obras de la ruta 7 y 51. «Hoy hablé con Nación, porque bueno, nosotros hemos licitado la Ruta 7, desde Centenario hasta el encuentro con la Ruta 51, la Ruta 51 son 37 kilómetros y medio de ruta, más la rotonda en Añelo, son 500 millones de pesos de obras, eso está en el convenio con YPF, con motivo de la inversión de Chevron. Fíjense cómo reditúa a la provincia en obras todo el tema de gas y petróleo», aseveró.

En tanto, Sapag dedicó un párrafo de su discurso quienes cuestionan la gestión de gobierno. «Tenemos que mirar muy cerca lo que está sucediendo, no convenirnos en aquellos plateístas críticos que parados en la tribuna cuestionan a los jugadores, al técnico, y no dejan jugar tranquilo al equipo que tiene que representar la camiseta de la provincia de Neuquén y de la República Argentina».

Al respecto Alejandro Nicola, subsecretario de servicios públicos destacó que ésta es una obra que comenzó vialidad Nacional, al demorarse, la provincia ejecuto esta obra de la autovía Norte. Fue realizada íntegramente por este gobierno y se ejecutó en esta gestión.

Adelanto además que se está trabajando en el tema de iluminación “desde la ruta 7 entre Parque Industrial y Centenario con una obra de casi siete millones de pesos, algunas partes ya tienen iluminación y estaría completamente iluminada.

Comments

comments