Sapag recorrió obras en San Martín de los Andes


El gobernador visitó, junto al intendente de la ciudad de San Martín de los Andes, Juan Carlos Fernández el barrio intercultural que se ubica en el lote 27 de la familia Curruhuinca, la delegación municipal y la obra de la escuela que se está construyendo en el barrio Cordones del Chapelco. También recorrió las obras de remodelación del ex hotel Sol, donde se instalará un centro de estudios.

Sapag y Fernández recorrieron juntos algunas obras.

Sapag y Fernández recorrieron juntos algunas obras.

Como parte de las actividades que realizó ayer en San Martín de los Andes y luego de recorrer el Centro de Día “Puente de Luz” y entregar viviendas en la chacra 28 por la mañana, el gobernador Jorge Sapag recorrió por la tarde distintas obras, entre ellas las instalaciones de la escuela 351 y la delegación municipal del barrio Cordones del Chapelco.

La obra de la escuela pertenece al gobierno nacional y estaba previsto que los trabajos finalizaran antes de comenzar el ciclo lectivo, pero debido a demoras de la empresa constructora no estará terminada.En tanto, la provincia se comprometió a acondicionar la delegación municipal para que los estudiantes puedan concurrir a clases en ese edificio hasta que esté completa la obra de la escuela, que demandará entre 45 y 60 días.

Sapag también visitó las obras de remodelación de las instalaciones del ex hotel Sol, donde funcionaba un centro de estudios que hace dos años fue destruido por un incendio. Durante el aniversario de la localidad el pasado 4 de febrero, el gobernador entregó 200 sillas y 200 mesas para el colegio público de gestión privada que en estos momentos funciona en distintos módulos y locales de la ciudad. Se estima que las obras de remodelación estarán finalizadas en un plazo de 30 a 60 días.

Comments

comments