Sapag y Quiroga en contra de los cortes de ruta


 

Una vez finalizado el acto por el Aniversario de la capital provincial, en el despacho del intendente, Quiroga y Sapag se manifestaron contra los cortes de ruta por parte de los gremios programados, algunos, para mañana.

En la ocasión los dos hombres más importantes políticamente de la provincia, se unieron para manifestar su rechazo a las acciones de dirigentes gremiales.

“Me preocupa lo que está pasando y con el señor gobernador tengo absoluta coincidencia de lo que es el sistema democrático, y el sistema de derechos. Obviamente que no nos gusta que nos atropellen, y nos arrinconen, porque cuando se intenta esto se está arrinconando a la voluntad popular”, dijo Horacio Quiroga, ante la mirada de Sapag.

Este último, volvió a manifestar que no lo van a amedrentar. No hay motivos para exigir al gobierno lo que no tiene. Estamos a disposición para reunirnos con los gremios a partir de hoy si quieren en mesas técnicas, pero no salariales. Por eso digo que si piensan que me van a amedrentar por ir a mi casa, se equivocan, estoy firme”.

Además, dijo que los empleados públicos que participen de cortes de ruta habrá sanciones. Aceleraremos los trámites administrativos de aquellos empleados públicos que corten la ruta”.

Comments

comments