Scaloni sorprende con el once inicial y Argentina se juega el primer puesto


Esta noche la Selección Argentina necesita asegurar el primer puesto del grupo A en la Copa América. La novedad será la cantidad de suplentes que pondrá Scaloni en el once inicial.

Es cierto que Argentina ya está clasificado a los cuartos de final de la Copa América, y que hoy enfrentará al seleccionado de Bolivia que está fuera de competencia por no haber logrado ninguna victoria, pero ¿es motivo para arriesgar tanto?. En los últimos partidos disputados se pudo ver a varios jugadores argentinos fatigados por la cantidad de compromisos acumulados en sus agendas, por lo que viendo la situación desde esa perspectiva parece lógica la decisión del técnico; sin embargo, la gran duda que surge entonces es el por qué poner a Messi de titular.

El astro rosarino estuvo en duda hace dos fechas atrás contra Paraguay por el desgaste físico que resultaba evidente, y aún así jugó los 90 minutos más los de adición, pero con la clasificación asegurada esta noche ¿sigue siendo necesaria su presencia?. No podemos dudar de que con «el 10» en cancha todo rival está obligado a jugar con una estrategia distinta a la que usaría si él no estuviera parado en frente, pero la decisión siembra la duda en muchos que vienen dándole un seguimiento de cerca a la albiceleste.

Mientras Argentina juegue con Bolivia, Paraguay y Uruguay también chocarán en simultáneo en lo que será la definición de las posiciones que cada una de estas selecciones ocupe en la zona A. Lo que todos quieren evitar es la llave de Brasil, lo que brinda al primer y segundo puesto un condimento con sabor a victoria, y para eso los únicos sin esas chances son los bolivianos. Así de importante es el partido de esta noche que será transmitido por TyC Sports desde las 21hs.

Armani, Montiel, Pezzella, L. Martínez, Acuña, G. Rodríguez, Palacios, A. Gómez, A. Correa, Messi y Agüero; el once que saltará al campo de juego a defender desde el minuto cero a la Argentina. Ninguno de ellos ha defraudado, aunque muchos no estén nada contentos con la vuelta de Armani al arco y la salida de «Dibu» Martínez, quien en sus apariciones se ganó el cariño de la gente.

Comments

comments