Schlereth: “Hay que demostrar una forma diferente de hacer política”


El precandidato de Cambiemos en Neuquén, David Schlereth resaltó que desde el espacio que a nivel nacional lidera Mauricio Macri “hay que demostrar una forma diferente de hacer política y ese espíritu tiene que reflejar el comienzo de una etapa nueva para Neuquén”.

Luego de recorrer el interior de la provincia dijo: “Existe un cambio de paradigma en la forma de hacer política, que no es mirando para el costado, sino encarando los problemas concretos de la gente y trabajando en pos de su solución, acercando herramientas”, aseguró Schlereth y agregó además que “ésta metodología, que en algunas oportunidades se hace con un “timbreo”, no es una actividad de campaña sino que Cambiemos lo viene haciendo desde hace más de dos años, aunque en tiempos electorales pueda interpretarse así”.

El precandidato a diputado nacional por Cambiemos subrayó que el Estado nacional ha beneficiado a Neuquén con 10.500 millones en obras de infraestructura. “En los últimos tiempos se puede recorrer la provincia y advertir el avance de obras que habían sido anunciadas con bombos y platillos, algunas hace más de 10 años, pero que no se habían ejecutado más de 10 o 12%, tal es el caso de tercer puente, el cañadón de las cabras, el nudo vial la doble vía sobre la ruta 22”.

Luego de haber recorrido las localidades del sur de la provincia, Schlereth se refirió a la importancia de “acercase a los vecinos y de fortalecer el diálogo” para resolver los problemas que aquejan al país. “La gente nos recibe en sus casas para conversar sobre sus problemas particulares, sobre las dificultades cotidianas. No importa que tengamos un pensamiento político diferente, podemos hablar sobre esos temas que amplían la mirada y fortalecen el diálogo. Se debe poner en foco en las demandas de la gente”, afirmó Schlereth.

En cuanto a los efectos en el turismo y la infraestructura, que dejó el fin de semana pasado el fenómeno climático, el candidato remarcó que éste fue muy atípico, que no había ocurrido sino en 20 años pero que reveló las falencias en la infraestructura que afecta al sector de turismo que es una fuente de trabajo genuino y sustentable. “Los neuquinos tenemos la oportunidad de cambiar el país y la provincia y lo vamos a hacer”, aseguró.
Finalmente resaltó que solo se trata de hacer que “el Estado haga lo que tiene que hacer que es trabajar en la solución de los problemas concretos de la gente, sin desconocer las dificultades pero sin perder de vista ese objetivo”.

Comments

comments