Scioli admitió que su viaje a Italia fue un error


Daniel Scioli, quien viene de una victoria en las PASO, habló de su viaje a Italia durante las inundaciones que sufre Buenos Aires. También dijo que siente un gran apoyo y respaldo de la Presidenta.

scioli

El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, reconoció que sin ninguna duda fue un error de campaña haber viajado a Europa en medio de las inundaciones.

Mientras las lluvias azotaban al norte bonaerense, Daniel Scioli decidió viajar hacia Italia. El agua inundaba las viviendas de los ciudadanos. Tras las graves consecuencias que provocaron las lluvias en varias localidades, Scioli sostuvo: “cuando se producen este tipo de problemas no es cuestión de ver quién lleva más agua para su molino”.

Consultado sobre si su viaje en medio del temporal fue su primer error de campaña de cara a los comicios del 25 de octubre respondió: “sí, sin ninguna duda”.

Scioli explicó que las obras y proyectos que se han llevado a cabo en el último tiempo, han amortiguado los daños. Sin embargo, señaló que aún es evidente que muchos lugares quedan sin resguardo.

El candidato a presidente dijo que las familias evacuadas ya están volviendo a sus viviendas. Además, reiteró que la culpa de la situación que hasta el día de hoy se vive en Buenos Aires, es del cambio ambiental.

Comments

comments