Se apretó un punto negro en la nariz y se le deformó la cara


La joven de 17 años es madre de un bebé y junto a su esposo lanzaron una campaña en las redes para conseguir donaciones que puedan pagar el tratamiento necesario para curar esta misteriosa enfermedad de la piel.

 

Una adolescente filipina sufre de una extraña enfermedad que supuestamente se le originó al reventarse un grano de la cara y ahora pide ayuda en las redes sociales para poder costear su tratamiento antes de que la hichazón la deje completamente ciega.

Aunque al principio pensó que el crecimiento de la inflamación en su rostro era una simple mancha, causada por las hormonas por ser madre, luego se dio cuenta de que la situación era peor.

«Pensé que era solo un grano común, pero me dolía tanto que no podía dormir por la noche. Intenté todo para curarlo, pero nada funcionó. Ahora, siento que mi cara nunca volverá a ser la misma», relató alarmada la joven de 17 años.

La adolescente, llamada Mary Ann Regacho, contó que un día decidió apretar un granito que tenía en su cara y que con los días se volvió cada vez más doloroso, hasta que comenzó a extenderse por todo su rostro.

Lo que más preocupa a Regacho es que de a poco la misteriosa enfermedad le ha comenzado a provocar ceguera a medida que la inflamación se expande a hacia sus ojos. «Me siento como un globo inflado», describió su dolor.

Luego de un año decidió ir al hospital para que le revisaran la hinchazón y desde allí la trasladaron a un centro de salud más complejo para realizarle una mejor investigación.

Lamentablemente, su esposo, Albert Sales, que trabaja en la granja de un vecino, manifestó que no puede pagar el tratamiento, ni los medicamentos para ayudar a su esposa. Por lo tanto, el hombre realizó un pedido de ayuda mediante un video en las redes sociales.

«Quiero pedir a personas amables unas donaciones para que finalmente podamos enviar a mi esposa al hospital. «Solo ganamos lo suficiente para nosotros y para nuestro bebé de un año, así que no puedo pagar sus facturas médicas», clamó.

Comments

comments