Se cayó un colectivo desde un puente: hay 2 heridos


Un video que circula en las redes sociales registra el impactante momento en que el colectivo, de forma inexplicable, cae desde un puente de la General Paz.

Un colectivo de la línea 185 se cayó desde el puente de la avenida los Corrales cuando cruzaba la General Paz. El hecho se registró hacia las 21:43 horas del lunes, según quedó registrado en un video de una cámara de seguridad que captó el impactante accidente.

Todo ocurrió en momentos en que el el vehículo ya estaba fuera de recorrido y su chofer, junto a un acompañante, se disponía a guardarlo en la terminal de la empresa Transporte Ideal de San Justo.

Los 2 ocupantes quedaron lesionados tras el hecho. Afortunadamente, solo se trató de heridas leves y ambos lograron salir del vehículo por sus propios medios. In mediatamente fueron atendidos por personal del SAME.

El acompañante del chofer debió ser trasladado al hospital Santojanni con politraumatismos. Entre tanto, la avenida General Paz estuvo cortada a la altura de donde se reportó el accidente, mientras efectivos de la Policía y Bomberos de la Ciudad realizaban el respectivo operativo en el sitio.

En su cuenta de Twitter el periodista Esteban Godoy Vallejo compartió el video del accidente. “Un colectivo de la línea 185 (con patente del año 2009) cayó de manera inexplicable del puente de Avenida de los Corrales y General Paz, en Mataderos. El chofer y un pasajero resultaron heridos. Las imágenes son impactantes”, señaló.

La impresionante filmación ha sido replicada en distintas plataformas.

Comments

comments