Se conocieron los primeros confirmados para el “Bailando” 2019


Ya se saben cuales serán algunas de las figuras convocadas para estar en ShowMatch, que prepara una súper temporada por los 30 años.

De a poco, se empiezan a conocer los primeros nombres para formar parte de ShowMatch 2019, que tiene la particularidad de celebrar su temporada 30° al aire.

Si bien hasta el momento hubo mucho hermetismo por cuidar quiénes serán las estrellas convocadas, en Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30) abrieron sobres con algunos candidatos y confirmados.

Mariana Brey fue la primera en abrir un sobre y le puso expectativa: “Es más actriz que bailarina, pero baila muy bien. Es polémica, mediática y fue jurado alguna vez. También fue una Angelita. Estamos hablando de… Flor de la V”, reveló.

Después fue el turno de Yanina Latorre. “A mi me copa la que me tocó para desplegar mi maldad. No es una estrella como Flor. No baila, no canta, es actriz cómica. No es mediática y le tiene pánico a lo mediático. Me gusta lo que hace y nunca estuvo en el bailando. Tiene un marido muy talentoso. Ella es Dalia Gutmann. No me la imagino en el bailando, porque es miedosa y tiene un humor muy blanco. Va a llorar mucho en el programa”, vaticinó.

Cuando le tocó el turno a Evelyn, pasó su sobre a Cinthia Fernández porque no reconoció a la figura por la foto. Cinthia entonces empezó a dar pistas: “No fue participante pero estuvo en el trío con una Angelita. La quieren hace rato y ella quiere estar. ¡Tiene mucha onda! Es actriz, canta y baila: Natalie Pérez”, dijo. “En su momento fue muy enemiga de Lali Espósito”, recordó Brey.

Después fue el turno de Mora Godoy. “La conozco y me encanta. Fui a ver un show de ella y la pasé bomba. Me parece repiola y es muy famosa. Canta y es muy exitosa. Está haciendo temporada y canta cumbia. Es… ¡Karina la Princesita!”, contó.

Lourdes Sánchez por su parte tuvo que descubrir a una figura muy especial. “En este caso se trata de un caballero. No sé cómo describirlo. Para algunas puede ser un chongo. Tiene su encanto y más de cincuenta años. A Yanina le va a interesar mucho que él esté. Ya pasó un año por la pista bailando salsa de a tres. Es un gran conductor y alguna vez fue jurado. Se trata de ¡Beto Casella!”, gritó Lourdes.

Después Lourdes sumó otro dato importante: “Ángel, Pampita, Polino y Flor Peña sería el jurado”, detalló. También agregaron que Nicole Neumann estaría como bailarina y las panelistas se regodearon en la especulación del posible choque que tendría con Pampita.

Comments

comments