Se cumplió el primer Aniversario del Complejo Penitenciario de Senillosa


Se realizó esta mañana el acto de conmemoración del primer  Aniversario del Complejo Penitenciario Senillosa.

aniversario penitenciaria senillosa

El acto comenzó minutos después 11:00 y el escenario para el desarrollo de la actividad, fue el playón frente al Salón de Usos Múltiples del Complejo.

Estuvieron presentes autoridades de la fuerza, el Superintendente de Investigaciones Comisario General Rubén Tissier, el Superintendente de Seguridad Comisario General Bernabé Garrido, Director de Unidades de Detención Comisario General Ricardo Elgueta, el Jefe del Complejo Penitenciario Senillosa comisario José Correa y acompañó el Presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Senillosa, Daniel Farías entre otros funcionarios.

placa

Durante el desarrollo de la actividad se entonaron los Himnos Nacional y Provincial, tomó la palabra el Jefe del Complejo, comisario José Leonardo Correa y Capellán Juan Carlos Alfaya, quien dio una bendición al personal policial.

Para finalizar el acto, se realizó una entrega de reconocimientos a quienes colaboran desinteresadamente en el trabajo diario y finalmente se descubrió una placa como recuerdo del primer Aniversario de la División Complejo Penitenciario Senillosa.

Comments

comments