Se detectaron 13 alcoholemias y 2 de droga positivos en operativos el fin de semana


Los operativos de tránsito del fin de semana terminaron con 75 controles a automovilistas de los cuales 43 fueron de alcoholemia y de ese total 13 dieron positivos.

Además en los de drogas que se realizan en conjunto con Gendarmería Nacional se detectaron dos casos positivos, uno comprobó presencia de marihuana y el otro de cocaína.

Facundo Churrarin, director de Tránsito, dijo que fue un fin de semana sin mayores inconvenientes; “trabajamos en controles de documentación, alcoholemia y en varios puntos de la ciudad”.

“Con Gendarmería y la policía de la provincia estuvimos en Libertad y Corrientes en un operativo que se centralizó en la detección de drogas y se detectaron dos casos positivos”, detalló Churrarin.

“A estas personas se le hizo el de alcoholemia y también les dio positivo. Se les consultó sobre su consumo y lo confirmaron, por lo que no hubo mayores problemas durante este operativo”, agregó el funcionario.

Respecto a los casos de alcoholemia mencionó que el valor más alto en los operativos de la Municipalidad fue de 1,77 g/l y el más bajo 0,11 g/l. “También se realizaron 24 actas contravencionales, las de alcoholemia y drogas, y otras por falta de documentación”.

Comments

comments