Se dictará taller para emprendedores en Senillosa


El área de Turismo y Museos de Senillosa junto al Ministerio de Turismo de la provincia organizan el taller de pastas tradicionales.

El próximo lunes (28/5) se desarrollará un taller de pastas artesanales que tiene como objetivo brindar una herramienta para los emprendedores interesados y afianzar la comida gourmet de Senillosa. Será a partir de las 17 en el Gimnasio Ex Obreros de El Chocón ubicado en la calle Sarmiento 651, de la vecina localidad.

La capacitación es organizada por el área de Turismo y Museos de la Municipalidad de Senillosa, a cargo de Elizabeth Arocena y dictada por la chef Analía Colón.

La jefa del área dijo a neuquen24horas.com que el taller es para toda la comunidad y busca brindar una salida laboral a los emprendedores de la zona.

“La propuesta es muy interesante ya que los que participen, no sólo tendrán la oportunidad de aprender y degustar lo que cocinen, sino que también se lo podrán llevar a casa”, explicó Arocena.

“Además, luego de la capacitación se ofrecerá la posibilidad de acceder a créditos destinados a quienes tengan monotributo social para desarrollar o mejorar su emprendimiento”, añadió.

Los interesados pueden inscribirse personalmente en el Museo Histórico Arqueológico de Senillosa, ubicado entre la calle Olascoaga y la Avenida San Martín.

Comments

comments