Se enfrentan a tiros dos facciones de la Uocra en Florencio Varela


 

Tres heridos, autos incendiados y múltiples destrozos, según los primeros relatos de los testigos.

De acuerdo con los primeros testimonios, «un camión cargado con personas» llegó a la avenida San Martín al 1.700 y ocurrió un «violentísimo enfrentamiento». Hay tres internados en el hospital Mi Pueblo.

Dos grupos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) se enfrentaron a tiros en el partido bonaerense de Florencio Varela, dejando tres heridos, autos incendiados y múltiples destrozos, según los primeros relatos de los testigos.

Al respecto, el periodista Manuel Fernández detalló el «choque a tiros» a la señal TN: «Llegó un camión cargado con personas y ahí se produce el enfrentamiento violentísimo».

Hasta el momento, el hospital Mi Pueblo de ese partido recibió a tres personas heridas de bala, pudo confirmar Infobae.com.

Por su parte, Guillermo, quien pasó por el lugar minutos después del enfrentamiento, afirmó que quedaron «cuatro o cinco» vehículos destrozados. «Por lo menos una (Renault) Kangoo, un (Chevrolet) Corsa, una 4×4 y uno o dos autos más», detalló.

Comments

comments