Se fugó un preso de la cárcel de Cipolletti


El interno fue identificado como Gustavo «Chochi» Carrasco, de 35 años de edad. La policía no pudo alcanzarlo por un inesperado accidente.

El delincuente, oriundo de General Roca, que logró fugarse del Establecimiento de Ejecución Penal 5 de Cipolletti y generó una importante movilización policial, logró escapar tras una veloz carrera. Afuera lo esperaba un cómplice en moto y, sin demorarse, abandonaron el lugar a toda velocidad.

Los primeros en ser notificados del hecho fueron los integrantes de la Comisaría 45 y tres agentes, se dirigieron al penal cipoleño. Sin embargo, antes de arribar, no pudieron evitar el choque con la camioneta de un particular. La colisión fue bastante fuerte y los tres efectivos sufrieron importantes golpes.

Mientras tanto, otros patrulleros y la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) se movilizaron hacia otros puntos de la zona y el evadido, junto a su cómplice, prefirieron abandonar la moto en la que circulaban y continuar la fuga a pie. El vehículo fue encontrado en las cercanías del barrio El Espejo.

Gustavo «Chochi» Carrasco, de 35 años, continúa prófugo, y no se descarta que pueda intentar llegar a las inmediaciones de su ciudad de origen, General Roca.

Comments

comments