Se inició operativo de búsqueda para dar con el paradero de una joven cipoleña


Luciana Gaminao tiene 15 años y fue vista por última vez el sábado a las 19.

La Policía de Río Negro y el Ministerio Público Fiscal dieron inicio este lunes a un intenso operativo de búsqueda. La policía utilizará canes para los rastrillajes.

Luciana Gaminao, de 15 años, quien fue vista por última vez el sábado 15 de mayo a las 19. Desde ese momento su familia no supo más nada y están desesperados buscándola.

Según la información brindada por su familia, la joven es de contextura física robusta, mide 1.55 metros aproximadamente, es de tez trigueña y tiene pelo lacio negro, pero en este momento teñido de color cobrizo. El mismo le llega hasta los hombros y tiene flequillo.

La última vez que la vieron estaba vestida con un pulóver color bordó con la marca Puma en el frente, un pantalón de jean oscuro con detalles de roturas y zapatillas negras con plataforma.

Este lunes por la mañana, personal de la Subcomisaría 79° comenzó los rastrillajes correspondientes junto a la División de Canes de la fuerza rionegrina.

Cualquier información sobre su paradero comunicarse con los números 2994212189 / 2995416208 o a la comisaría más cercana.

Comments

comments