Se le cayeron 4 álamos en el quincho, se salvó de milagro


Los fuertes vientos que azotaron la región este domingo, dejó como saldo la caída de árboles y ramas que no revistieron mayores daños materiales ni físicos que lamentar.

El hombre se salvó milagrosamente. Foto www.neuquen24horas.com.ar

El hecho más preocupante se registró en una vivienda de Valentina Sur Rural, donde 4 álamos fueron arrancados de raíz por el viento y cayeron sobre el techo del quincho de una familia.

El dueño de la propiedad no salía del asombro. El hombre se encontraba trabajando en el lugar y un minuto antes que cayeran los troncos sobre la estructura, salió por un llamado de su mujer.

«Cuando salí sentí un estruendo impresionante. Me di vuelta y estaban los árboles adentro del quincho», contó a los agentes de Defensa Civil del municipio que llegaron hasta el lugar.

Una moto y un vehículo sufrieron algunos daños y las tareas para retirar los pesados álamos requerirán de maquinaria especial y una grua.

En tanto, para este martes se esperan fuertes vientos que superarían los 60 kilómetros por hora. Los organismos de Defensa Civil del municipio, la policía y bomberos, estarán en estado de alerta permanente.

Comments

comments