Se llamó a licitación para la finalización y ampliación de obras en Senillosa


El Intendente Hugo Moenne Loccoz comunicó hoy el llamado a licitación para la finalización del jardín de infantes y la ampliación de la delegación del Banco Provincia del Neuquén en Senillosa.

Tal como lo anunció el gobernador, Omar Gutiérrez en el Acto por el 68º Aniversario de la vecina localidad, y en el marco de un convenio firmado este año entre el gobierno Nacional y el Provincial, se realizó el llamado a Licitación Pública para la finalización de la obra Jardín de Infantes de Senillosa.

La obra que cuenta con un presupuesto oficial de $29.880.524,93 tendrá una capacidad para 288 niños y tendrá un
plazo de ejecución de 240 días corridos.

Además, el intendente Hugo Moenne Loccoz anunció que en el mes de Septiembre, se comenzará con la obra de ampliación de la delegación del BPN en la ciudad que contará con un nuevo cajero.

Se estima que la obra, que se encuentra en proceso de licitación, estará finalizada para el mes de Noviembre de este año y supone una inversión de $3.000.000.

Según informaron voceros del BPN la obra tendrá una remodelación importante, que traerá comodidad para los vecinos, con corrimiento de cajas, ampliación de plataforma y sector de espera, mobiliario nuevo, y cambio de fachada.

Comments

comments