Se mantienen modificaciones en recorridos de algunas líneas de colectivo


El subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino, informó que se mantienen las modificaciones en los recorridos de algunas líneas del transporte público de pasajeros a causa de la abundante lluvia que cayó el martes y el miércoles sobre la región y deterioró las calles de ripio de la ciudad, con excepción de las líneas 5A, 7A y 5B que recuperaron la normalidad.

2

Aclaró que “desde temprano la secretaría de Servicios Urbanos avanza con la reparación de las calles transitadas por los colectivos urbanos, por lo que estimo que los servicios van a ser normalizados en el transcurso de esta jornada y mañana”.

Dijo que los ramales que continúan con recorridos transitorios son 12 y 14 que trasladaron sus cabeceras a Novella y Necochea e implementaron rondines desde el punto de origen habitual de sus itinerarios. El primero desde Z1 y los otros dos desde calle Crouzeilles al fondo.

En cuanto a los ramales 8, 12, 13 y 516, señaló que circulan provisoriamente por Novella y Rohde en vez de por Avenida del Trabajador, y desde Rohde siguen la ruta habitual.

Acerca de las líneas 101 y 102, precisó que realizan rondines desde el tanque de agua en Valentina Sur mientras que el ramal 15 varió su itinerario desde cabecera por Tronador – Riccheri – Saturnino Torres – Minas y que desde ahí prosigue con el recorrido habitual.

Por su lado la línea 502 pasó su cabecera en Cementerio Parque a Crouzeilles y Punta de Indios.

Comments

comments