Se presentó un canal de Youtube para brindar cursos online a mujeres


La subsecretaría de Mujeres de la Municipalidad de Neuquén presentó su canal de Youtube para brindar capacitaciones e información útil para el hogar a través de videos.

 

 

«Youtube está en todos los celulares y computadoras, queremos llegar a todas las mujeres de la ciudad, las capacitaciones son cortas y pueden ayudar a mejorar la vida en sus hogares y despertar la chispa de algún emprendimiento barrial» señaló la subsecretaria Alejandra Oehrens.

El canal cuenta con más de 50 videos que incluyen desde recetas gastronómicas hasta Introducción a la instalación de termotanques solares: «Los videos los realizaron compañeras del área y personas generosas, muchas de ellas emprendedoras, que quieren ayudar a que las mujeres puedan salir adelante con proyectos propios», explicó Oehrens.

A la vez invitó a que participen todas las personas que lo deseen: «Son videos caseros, cualquiera los puede hacer en su casa, nos pueden enviar el material en crudo y nosotras lo editamos para compartir un poquito de lo que sabemos hacer y que puede ayudar a un persona a ganarse el sustento para su familia», expresó la funcionaria.

Para más información de cómo participar del canal de Youtube de la subsecretaría de las Mujeres comunicarse por mail a subsedelasmujeres.nqn@gmail.com o por Whatsapp al 0299-5940258.

Para suscribirte al canal y recibir las novedades, entrar al link https://www.youtube.com/channel/UCkC9EelkyUUn0Q3Xx4Ypp1g.

Comments

comments