Se realizará el primer Foro de Liderazgo Femenino


Participarán diputadas, concejalas, funcionarias, empresarias e integrantes de distintas asociaciones y organizaciones. La temática girará en torno a los desafíos que tiene la mujer en la región para ocupar espacios políticos y de liderazgo.

Se realizará mañana desde las 18 en el Salón de Usos Múltiples.

Realidad  y Desafíos, es el nombre y el lema del primer Foro de Liderazgo Femenino que se desarrollará mañana desde las 18 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Concejo Deliberante.

El objetivo de este encuentro es que líderes políticas y comunitarias expongan sus vivencias y den su opinión sobre los desafíos que hoy tiene la mujer  de la región, para alcanzar espacios políticos y de liderazgo.

“Pretendemos que este primer foro se convierta en un espacio de participación donde cada una pueda exponer sus vivencias y sus experiencias. Apostamos a que este foro se consolide, logre continuidad en el tiempo para que cada vez sean más las mujeres que ocupen espacios en los que se toman decisiones”, expresó la concejal de Nuevo Compromiso Neuquino (NCN) Valeria Neculqueo, anfitriona de la actividad.

Además de Neculqueo, disertarán la diputada Fernanda  Esquivel (Unión Popular) y la líder comunitaria Gabriela Gómez. También confirmaron su presencia concejalas, diputadas, funcionarias de los gobiernos municipal y provincial, así como representantes de ONGs, asociaciones y  empresarias.

Quienes también expondrán en esta actividad son Nora Barbaresi, pionera del coaching en Neuquén, que tendrá a su cargo una conferencia sobre el diseño de conversaciones como herramienta para potenciar el liderazgo y conexión; y Sandra Mateus, coach  y directora del portal Mujer Patagónica (www.mujerpatagonica.com.ar) que presentará el  Programa de Entrenamiento REVIVIR, para la Construcción de la Huella Personal y su impacto en los resultados que se obtienen en lo personal y profesional.

Comments

comments